ruiz melgarejo, s. c.

®

[diseño/maquetación  e  interactivos]

[impresión offset/digital  -  gran formato]

[producción editorial bajo demanda]

[diseño web/ilustraciones] // [fotografía]

 

Con la experiencia acumulada desde los años´70 con el declive de la Tipografía y los auguradores inicios de los Ordenadores en el sector de las Artes Gráficas, se han ido incorporando nuevas tecnologías que han supuesto grandes ventajas, y a su vez, grandes incógnitas de futuro de este noble arte como es el de las Artes Gráficas.

 

El diseño, parte muy importante en la concepción de un trabajo gráfico, ha supuesto hoy en día que la imagen comercial de una empresa se canalice en el rigor que este apartado implica al desarrollo futuro de la misma.

 

Modernidad, innovación y dinamismo harán que la imagen gráfica, sea cual sea, atraiga la atención del cliente durante todo su proceso actuante.

 

Una buena portada de libro, atraerá sin duda al lector dubitativo. Una buena fotografía, captará ese momento de interés o curiosidad por lo efímero, en definitiva, la personalización de un producto se rige actualmente por el diseño.

 

En nuestro departamento contamos con el equipo humano y tecnológico necesario para la transformación y modernización de "sus ideas".

 

Como comentábamos anteriormente las nuevas tecnologías han hecho que desde la maquetación de un folleto o libro se pueda crear un archivo que pueda ser visualizado en los diferentes soportes que interactúan en la sociedad actual, desde un móvil, tablet, iPad, u ordenador personal.

 

Esto conlleva que la realización de un  anuncio deba tener todos los componentes necesarios para que sea atractivo al medio, funcional con su capacidad de interacción y a su vez poder ser actual con las ultimas versiones y noticias del producto.

 

También en la publicación de una memoria/revista/libro, podemos hacer que la lectura del mismo sea, según su definición, atractivo e intuitivo para el lector. Composición de imágenes, noticias, o en su lugar, ilustraciones harán que sea de agrado y aceptación.

 

 

ver muestra aquí

 

descargue esto.